21.6.07

Deseos

6 comentarios:

Dante Bertini dijo...

qué maga tan ecléctica!
es tuyo?
muy bueno.

Dante Bertini dijo...

recién me doy cuenta...gracias por el link!!!

Melina dijo...

Vió, Cacho?! Maravilla de Maga.
Bella y loca como pocas.
(lo del chango lo escribí antes de mirar esta!!! juaaa, NO ESPERES A PONERTE ASÍ DE VIEJA CHOTA!: ABAJO EL STAND-BY, MAGATA!!)
("Deseos" me mató. Es lo que más me gusta del blog. Definitivamente genial.)

Anónimo dijo...

C'est la folie!! Le désir, le plaisir, la femme-chatte, l'Eden sur terre... Oh la lá!! Quel hermosorrrrrrrrrrrrrr!!!!

Y si de deseos se trata, deseo que se cumplan tus deseos y lleguen otros muchos más deseos que se cumplan y lleguen otros tantos más deseos que se cumplan y lleguen otros muchos más deseos que se cumplan y lleguen otros tantos más deseos que se cumplan... et tout ainsi jusqu´a l'infini!!

magaláctica dijo...

cacho de pan: mío nomás! graciasss!!! ecléctica es un modo muy kul de clasificar mi ciberpastiche... jaja!
Te linkeé porque me encanta seguir tus blogs!!!

melaizer: ye suí enyanté con tanto halago!!!!! así que te mesmerizó la ilu?!! Abajo el stand-by y arriba el desire!!!

luciérnaga: mercí bokúu lulú por tanto deseo deseoso y por tu visita!!! Vuelva cuando guste usté sebuplé!!!

Recomenzar dijo...

me gusta tu arte, felicitaciones