18.9.07

La reina del electro-dance!

5 comentarios:

Melina dijo...

Será como la bailarinita de la góndola? (te acordás??, esa de vestido de terciopelo rojo que subía y bajaba, revoleando las patitas al compás de "Oh, sole mío"? qué juguetes los de antes!)
Beso. (Me fascinaron las Magas ovales y los colores.)

Dante Bertini dijo...

me gustan mucho tus collages...queremos más.

Anónimo dijo...

es la maga??

..o es sofi gala??

juaz!!

;)

bui laviuuuuuuuuu magadancincuin!!

magaláctica dijo...

meli: cómo olvidarla?? cómo olvidarla??!! graciasssss!!

cacho de pan: qué alegría!! en cuanto mi agenda laboral me lo permita, volveré a la carga con más magaproducciones!!

bus: pero qué ojo!! si es la mismísima maga captada por la SatániKa seKta Kasán!!! Quién sabe cómo termine ésto... Badalá nos ayude!!

Melina dijo...

signorina...
a qué hora termina el baile??
me duelen los pieeses..!